Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

20/11/12

Dos noticias importantes


Mercadillo benéfico en Santa Ponça



El domingo 9 de diciembre se celebrará en Santa Ponça un mercadillo navideño. Nuestra Presidenta Micky va a instalar una carpa para el Proyecto “Micky Almohada del Corazón” y  ha reservado otra para Cosipatchwork. En esta carpa se podrán exponer trabajos y todas aquellas socias que tengan artículos de patchwork confeccionados y que quieran venderlos lo  podrán hacer,destinándose un 10% del importe de las ventas a beneficio del Proyecto de la Almohada del Corazón.
Por parte de Cosipatchwork coordinará el evento Orquídea (     690 025 944     binimeni62@hotmail.com
con la que os podéis poner en contacto y os dará toda la información referente a horarios, emplazamiento y demás detalles. Las interesadas deberán estar presentes en el stand, ellas o alguien que las represente, durante alguno de los turnos que se establezcan.


Comida de Navidad 2012



Os recordamos que la comida de Navidad de este año será el sábado 15 de diciembre. El precio del Menú es de 19,50€ y el lugar




Reina Maria Cristina, 9

07004 | Palma
971 59 59 04 

Aunque la hora prevista para la comida son las 14:00, a efectos organizativos es conveniente acudir un poco antes.
Cada una deberá llevar un detalle de regalo, preferentemente algo especial realizado personalmente. Pero las que no puedan hacer nada, que no se preocupen, pueden llevar algún detalle de patchwork (herramienta, hilos, telas…, lo que os parezca. Los regalos deberán ir envueltos y se sortearán entre todas las asistentes, así todas tendremos un regalo. Y adelantamos que probablemente habrá alguna otra sorpresa.
Es muy importante que las que vayan a asistir se lo comuniquen a Maite por email 
(mariateresaosorio@hotmail.com ), por teléfono o bien indicándoselo en la próxima reunión de Cosipatchwork el sábado 1 de diciembre.





13/11/12

Exposición de Patchwork en Palma

Hola a Todas.
Ya tenemos evento para el próximo fin de semana
sábado 17 y domingo 18 de noviembre 

Nos acaban de confirmar las fechas de la Exposición anual de los trabajos de las alumnas
de PATCHWORK DETALLS

A LA QUE ESTAMOS TODAS INVITADAS

Cartel Exposición

10/11/12

Más fotos


El grupo de Pineda de Mar nos ha mandado estas fotos que hicieron durante el fin de semana patch en Mallorca.


Esta es Claudia, la más jovencita del grupa, ¡Tiene unas manitas para coser, ha hecho ya cosas preciosas de patchwork!







6/11/12

Mas Cosas

Gracias Mª Luisa por esta crónica.

Como es habitual, el primer sábado de noviembre, nos reunimos un numeroso grupo de amigas de Cosipatchwork. En esta ocasión fuimos unas 25 las que pasamos dos horas muy animadas con tiempo para todo, pero sobre todo para hablar y contarnos nuestros proyectos, los libros que hemos comprado, etc. No pudo faltar la merienda, Jane nos tiene muy mal acostumbradas con sus fantásticos cakes y Orquídea nos deleitó con unos estupendos buñuelos de manzana y plátano Todo riquísimo, ya arreglaremos los desmadres durante la semana.





La mantita country de Jane va progresando. La gran mayoría tiene ya terminado el primer bloque de la regadera con flores y muchas lo llevaron a la reunión. ¡Es fantástico ver cómo cada una proyecta su personalidad en el trabajo! , todos diferentes pero todos preciosos. Jane nos entregó puntualmente material para nuevos bloques, el log cabin, las estrellas, la casita y el de cuadros. Ya se pueden completar 11 de los 16 bloques del quilt. ¡Ánimo que ya falta menos!
Tuvimos una sorpresa, Jacqueline asistió a la reunión, después de varios meses sin tener noticias de ella, su entusiasmo y alegría contagiosa inundaron la sala y fue merecedora de un aplauso general.




Recién entrado el mes de noviembre, en la cabeza de las quilters ocupan un lugar importante los proyectos navideños. Martina trajo unas cosas preciosas: un centro de mesa con aplicaciones y un mantel muy trabajado, con motivos navideños. Jane también nos enseño el panel que está haciendo, lleno de colorido y de motivos navideños. Jacqueline nos mostró la marcha de su mantita de gatos, muy bien trabajada y original. A todas nos robaron el corazón la casita de costura de estilo japonés y el gallo de alegres colores que trajo también Martina.











Nuestra Presidenta Micky comunicó la fecha de la comida de Navidad, que será el sábado día 15. Todavía no está decidido el restaurante, ya se informará. Para alegrar el evento se ha pensado que cada una aporte un regalo, preferiblemente algo original hecho por vosotras mismas, pero como no se trata de agobiar a nadie pues ya sabemos que en esas fechas se nos acumulan muchas cosas que hacer, la que no pueda hacer algo, que lleve un pequeño detalle de esos que tanta ilusión nos hacen a las quilters. De esta forma todas las asistentes tendrán un regalo que les tocará por suerte.






Unas cuantas fotos más que me han mandado del fin de semana patch.