Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

19/6/11

Día Europeo del Patchwork - 2011

Ayer, sábado 18/06/11 se celebró el "Día Europeo del Patchwork" y para celebrarlo, juntamente con final de curso o final de temporada, fuimos a pasar el día en casa de Dora, en Galilea.


Galilea es un precioso pueblecito, enclavado a los pies del Galatzó y protegido por la Serra de Tramuntana, donde el tiempo transcurre con calma.
Dora es encantadora, nos acogió a todas en su casa, y eso que éramos un montón !!!
Estuvo muy pendiente de todas ¡GRACIAS DORA!!!
Hablamos, cosimos, reimos, hablamos y COMIMOS un montón.



Cada una llevó algo de comida para compartir (ensaladas, tabulé, croquetas, mousaka, quiches, ....) y los postres (tartas de queso, cocas, y ....) nos pusimos las botas.





La cara de Jacqueline ante semejante exposición de deliciosos postres.



Además de comer trabajamos mucho, compartimos muchas ideas y sobretodo nos lo pasamos de maravilla





 Dora nos enseño a hacer una pelota con pentágonos y una gallina alfiletero



Pero nos quedamos con las ganas de aprender cómo se hacía este bolso que había hecho Josefina, ja,ja,ja.


¡Es broma! Josefina explicó hasta la saciedad a todo el que la escuchara cómo se hacía este bolso.

Y al final de un maravilloso día nos hicimos una foto de grupo



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Margarita López (López) estuve en la reunión de fin de curso en casa de Dora simplemente deciros que lo que dice Toñi es verdad nos lo pasamos pipa, comimos, reimos, cosimos y hablamos. Quiero dar las gracias a Dora por ser una maravillosa anfitriona. Tambien aprovecho para felicitar a las fantasticas programadoras que tenemos,las fotos y todo ha quedado perfecto Gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy Caty y en primer lugar dar las gracias a Dora por su hospitalidad,ayer lo pasamos genial.Toñi te ha quedado muy bien. Un beso a todas

Anónimo dijo...

Oi, soy Cinéia, siempre que nos reunimos en el ambiente se respira paz, compañerismo, alegria y sobretodo la pasion por esa labor tan bonita que es el patchwork, capaz de curar angustias, depresiones, estres y otros tantos males. En todos estos años enseñando doy fe de eso y me siento inmensamente feliz por haber puesto mi pequeño granito de puntadas para dar solución a todos esos males. Quiero agradecer a Dora su hospitalidad y la cooperación al cedernos ese escenario tan especial que es su casa para nuestros encuentros.Un fuerte abrazo a todas.

Charo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Cineia. Hemos conseguido crear un ambiente muy agradable donde todas compartimos lo que sabemos con las demás, nos reímos mucho, charlamos, comemos y disfrutamos del patchwork que es capaz de curar muchos males.

Dora, eres un encanto, la anfitriona perfecta, estuvimos tan bien en tu casa... que no nos queríamos ir.
Muchas gracias

Amalia dijo...

veo que os lo habeis pasado muy bien me alegro por todas y decirle a la chica que hizo el bolso la pobre que otra vez os haga un tutorial jaja un besito para todas

Anónimo dijo...

Gracias por el dia que pasamos todas juntas, Dora tu hospitalidad es mas que generosa y siempre que voy a tu casa salgo super relajada, aunque aun me duelen los riñones de tanto reir.
espero estar muchos años en compañia de todas.

Mercè roca