Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

27/10/12

Fin de semana en Santa Ponsa

Sí, ya sé que estáis ansiosas por ver las fotos del fin de semana, pero es que una tiene muchísmas cosas que hacer además de este blog y no he tenido ni un minuto esta semana para escribir en él.

Ya sabéis que el fin de semana pasado nos reunimos en un hotel de Santa Ponsa, en Mallorca un buen grupo de mujeres solo para coser y charlar claro.

Lo pasamos de maravilla, vinieron un montón de amigas de Valencia, Murcia, Pineda de Mar, Navarra y por supuesto, de Palma.


En esta foto no están ni mucho menos todas las que éramos porque la hicimos el domingo por la tarde cuando ya muchas se habían ido. El primer día, el  sábado fue un poco caótico, éramos tantas cosiendo y yo no tuve mucho tiempo para hacer fotos ,atendiendo a una y a otra, me supo fatal no tener una foto de todo el grupo.

Trabajamos muchísimo, compartimos un montón de proyectos, cada una traía alguna cosa para enseñarnos a hacer, la gente ha sido tan amable, me ha encantado conocer a tantas mujeres con la misma afición. Os pongo unas cuantas fotos, las que yo hice, pero ruego a las que también hicieron que me las manden para que pueda publicarlas. Aviso que la luz no era muy buena para hacer fotos.



Esta es Claudia, nieta de Charo de Pineda de Mar ( éramos tres Charos, lo bueno abunda) que es un fenómeno con la máquina de coser y que iba cosiendo las cosas que las amigas de su abuela le preparaban.


 Lone y Genevie



Micky Y Montse


 Leticia, enseñando a hacer su neceser.



Estábamos sedientas por el calor, menos mal que esta amabilísima chica de Navarra nos trajo bebida pues estábamos tan concentradas en la labor que ni tiempo tuvimos de ir al bar.


Amalia y Caty reponiendo líquidos (no diremos que hora era, Caty)



 Amigas de Navarra


De Pineda de Mar, nos trajeron unos corazones par poner de busca tijeras que eran una preciosidad, gracias. Al fin conocía a Carmen Fajardo.



 Menos mal que vino Ascen y trajo unas cuantas telitas para vender a las que no habían podido traer.


Pilar de Murcia



Inés, Jazmina y Pilar al fondo, abánicandose al fondo


Jan también vino un ratito a vernos y a coser con nosotras. Nos trajo unos adornos de Navidad hechos en fieltro que tuvieron un exitazo.







Esta preciosidad de bolsita la hizo Cristina, mirad su cara de felicidad. Esta bolsa es la que yo enseñé a hacer, estuve muy contenta porque gustó mucho, varias personas la hicieron pero solo tuve tiempo de hacer la foto a algunas, me encantaría ver una foto de las que la hicisteis, si podéis me la mandáis.




Esto es lo que hizo Montse, le cundió un montón. La tacita de té nos la enseñó a hace Inés.


Porta libros que nos enseñó a hacer Pilar de Murcia, este es el de Montse, yo me quedé con las ganas de hacerlo pero ya lo haré, ya.



Amigas de Murcia


Genevie, Micky y Lone



Aquí está Conchín que me limpió mi máquina, en un año y medio que hace que la tengo no la había limpiado nunca, nadie me dijo que se tenía que hacer y claro, no os podéis imaginar lo que salió de ahí,¡ se podían haber sembrado patatas! lo raro es que cosiera. Mil gracias Conchín.

En una foto de las de arriba veréis que estábamos en un salón muy grande con unos superventanales, parecía que estábamos en un escaparate y claro, llamaba la atención de la gente que por allí pasaba que se acercaba a ver que hacía esa pandilla de locas.

Una de ellas fue Carolyn, una mujer de Escocia que hacía estas maravillas.



Fue una experiencia muy gratificante. Siento mucho no haber tenido tiempo de hablar un poco con cada una de vosotras, me hubiera encantado y perdonad mi estrés.

Muchas gracias a todas por venir.

Gracias también a Josefina por su inestimable ayuda en la organización y por haber cosido tantísimas cosas que no eran para ella.

Mil gracias a Micky, nuestra Presidenta,sobre todo, sin ella este maravilloso fin de semana no hubiese sido posible.

Me encantaría que las que leeis esto pongáis algún comentario, así sabré que os ha gustado. Si no tenéis cuenta de gmail o google podéis escoger la opción que da blogger de anónimo pero dando vuestro nombre en el comentario, os lo agradecería mucho.

7 comentarios:

micky dijo...

Gracias Charo, que a pezar de todas tus multiples ocupaciones, tuviste tiempo para trabajar en el blog de COSIPATCHWORK - no sabes con que impaciencia estaba yo esperando ver todas las fotos del evento.
Lo pasé tan bien, que me olvidé de hacer fotos. Que verguenza, por una organizadora, es un fracaso. Pero no me arrepiento, estando con todas estas mujeres de los diferentes lugares de España, nos ha permitido conocernos mejor, y a otras de encontrarse - Espero que EL año que viene aun seremos todavia MAS. yA VEREIS..MICKY- ERAMOS 43... ya hay!!

Amalia dijo...

hola a todas nos lo pasamos genial yo como siempre me lleve las cosas sin terminar pero hay que reconocer que le damos mas a la sin gueso que a las manos pero bueno ya terminaremos lo que esta a medias y lo que quedo por hacer a mi josefina me enseño hacer el feston a mano para hacer lo de fieltro que no me salia y estoy encantada cuando tenga mi bolsa te mando la foto a mi me vino bien estos dias un beso para todas nos vemos pronto

Pilar de San Pedro del Pinatar ( Mucia) dijo...

Nos lo pasamos muy bien . Gracias a todas las organizadoras . Lo de juntar a gente con la misma afición es una idea estupenda y te da la facilidad de conocer a otras personas con las mismas inquietudes . Gracias otra vez y hasta el año que viene ,si no nos vemos antes . Un abrazo muy fuerte para todas
Pilar de San Pedro del
Pinatar ( Murcia)

leticia mejia dijo...

Hola a todas!!! nos lo pasamos muy bien, yo estuve encantada de estar con vosotras, de descansar, comer y coser!!! ¿qué más se puede pedir?... gracias a todas por ese estupendo fin de semana!

Toñi Soler dijo...

Ya se lo bien que os lo pasasteis ...
Este año no pude venir con vosotras a pasar el fin de semana completo, pero hice una escapadita para veros.
Me gustaron muchas de las cosas que hicisteis.
Hay que repetirlo.
Besos a todas.
Toñi

Anónimo dijo...

Soy Josefina,me gusta todo lo que has puesto, haceis una labor genial

Anónimo dijo...

hola charo gracias por lo bien Q halbas de mi niña fue un fin de semana espectacular lo pasamos muy bien la próxima seguro será mejor un saludo para todas
De charo