Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

23/3/13

Curso de aplicación con Lone Fisher




Este mes de marzo hicimos un curso de aplicación a mano con Lone Fisher, una magnífica y paciente profesora danesa que tenemos la suerte de tener en Mallorca. Lone ha ganado varios premios con sus trabajos y ha expuesto en EEUU.

Nos enseñó 14 maneras diferentes de aplicar. Como podéis ver, el kit que nos trajo para cada uno estaba muy bien preparado con todo lo que pudiéramos necesitar. Ese panel de corazones es lo que empezamos a hacer. Me encantaron las telitas que escogió.









Lone es una profesora fabulosa, siempre atenta a todo lo que pudiéramos necesitar y explicando y demostrando a cada una, con mucha paciencia, cómo hacerlo. Yo personalmente, aprendí un montón, logré que mis puntadas estuvieran de verdad escondidas. Logró que por fin, me gustara mucho aplicar. Era una técnica que no me gustaba pero que tenía mucho interés en aprender a hacerla bien y lo logré.

¡Mil gracias Lone!



¡Qué aplicadas todas, trabajando sin parar! Éramos 13, nada menos.



Como podréis ver, hambre no pasamos. Está muy bien la idea de traer cada uno algo para comer y compartir, así no perdemos tiempo.





Este es el resultado final, así quedará nuestro quilt, ahora: ¡Manos a la obra y a terminarlo!
Con este curso hemos aprendido, creo, todos los posibles modos de aplicar, ahora cada una debe decidir cual le va mejor.
En la foto de abajo nos podéis ver a todas con nuestros diplomas. Falta Maite que hacía la foto.





1 comentario:

leticia mejia dijo...

Lo pasamos de miedo, además de aprender un montón!!! Lone es un estupenda maestra y pasar el día con todas vosotras es muy agradable! Que se repitaaaaa!