Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

29/4/13

CURSO DE BRIGIT AUBESO


Apreciadas socias de Cosipatchwork:

Tenemos la satisfacción de anunciaros la celebración el próximo mes de junio de tres cursos impartidos por la prestigiosa profesora Brigit Aubeso, ganadora de importantes premios como los de de concursos internacionales de Houston y de Sitges.


JUGANDO CON TEXTURAS

Curso para trabajar varias maneras de obtener diferentes texturas a nuestros quilts., con sedas, terciopelos y organzas.
Estas texturas nos servirán tanto para hacer contemporáneo, tradicional, paisajístico o bien para dar pequeños detalles  a cualquier tipo de patchwork. Durante la clase se realizan pequeños ejercicios, con varias técnicas, realizando cada alumna un ejercicio diferente, creo es una buena manera de aprender de ti misma y de tus compañeras.

Nivel principiante

Sábado 15 junio de 10'00 a 18'00h


 Curso de aplicación y acolchado por capas

En este curso  trabajamos  una aplicación básica, pero esta vez realizada en distintas capas  con un posterior acolchado y montaje, creando un efecto 3D.
Esta técnica es muy habitual en mis patchworks.
Dos ejercicios a escoger mariposa y hojas.

Nivel principiante


Domingo 16 junio de 10'00 a 18'00








Acolchado sobre imagen impresa

Esta es una clase práctica de acolchado de nivel medio. Daremos volumen y luz a una  fotografía impresa en tela. Realizaremos distintos acolchados: Agua, flores, rostros, fondos, etc. Obtendremos un quilt tamaño A2.

Nivel principiante

Lunes 17 junio de 10'00 a 18'00h





Para todos los cursos es necesaria la máquina de coser.
En el curso JUGANDO CON TEXTURAS es necesario un material adicional:


  • Entretela de arrugado mágico.
  • Fiselina soluble.
  • Agujas de trapunto.
  • Guata 70 30%.
  • Hilos.
  • Hilo de macramé
Hay la posiblilidad de que Brigit traiga el kit completo que se pagaría aparte. Ya os iremos informando de lo que cuesta cada kit y donde tenéis que apuntaros si lo queréis.











Recordad que como ya hemos hecho en los últimos cursos proponemos que cada una traiga algo de comer o beber para compartir. Así no perdemos tiempo yendo y viniendo del restaurante.

Acordaos cuando realicéis la inscripción y paguéis en el banco de dar vuestro nombre y después comunicárselo a Leticia en el teléfono o email que tenéis en el cuadro de arriba.


Gracias a Mª Luisa, Toñi y Leticia por su ayuda en la preparación de este post.


3 comentarios:

Francisca dijo...

Hola, me gustaria mucho poder assistir a estos cursos, soy una principiante en el patchwork, es decir, que mi nivel es bajo, puedo asistir? No habeis puesto el precio de los cursos. Y tambien si hay que traer la maquina de coser, ya que la mia es una maquina de "la senorita pepis", y no se si servira para esto. Espero que me contestaria. Mi correo electrònica es franciscaflaquer@gmail.com. Saludos.
Francisca

leticia mejia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leticia mejia dijo...

Apuntaros pronto que se acaban los lugares... :)