Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

5/2/14

Patch party febrero 2014

¡Qué reunión tan animada tuvimos el sábado pasado, primer sábado de mes! ¡Éramos, nada menos que 50 personas!
Estuve muy contenta porque mucha gente trajo cositas que habían hecho para que las viéramos, aquí os pongo un montón de fotos con el nombre de las artistas.


Jan

Jan


Este conejito tan lindo es el que nos va a enseñar a hacer Amelia en un taller, todavía estáis a tiempo de apuntaros, mandad un correo a Leticia: cosipatchwork2013@gmail.com

Jan

Martina

Marga Bonnin

Martina

Martina


Genevie


Aquí podéis ver unas imágenes de la sala llena de gente alegre compartiendo nuestro hobby. Siento que las fotos no sean mejores, mi cámara no es muy buena.






Una cosa que gustó mucho a todas fue el taller que dio Micky, durante la reunión todas pudimos terminar nuestra pinwheel. Micky tuvo una paciencia infinita para enseñar cómo hacerla a 50 mujéres ávidas por aprender.



Josefina


¡Hay que ver cómo trabajamos todas!




 Las primeras en terminarlo: Mercedes y Martina.


Y aquí están unos cuantos de los alfileteros que hicimos. Gracias Micky por el magnífico taller



Esta espectacular colcha la hizo Roser con la técnica que aprendimos con Dawn Cameron: New York Beauty. ¡Es una maravilla, qué colorido, me encanta! Enhorabuena, Roser!!!



 Y esta es la de Amalia, preciosa también, tan alegre y colorida... Acolchada por Jazmina.


Recordad que la próxima reunión es el 15 de marzo

¿Hay alguien ahí?

6 comentarios:

leticia mejia dijo...

Que bien que lo pasamos!!! y éramos tantas y con tanta energía positiva y alegría... Son la clase de momentos que no quieres que terminen... Que haya muchos mas así. Enhorabuena Charo por tu trabajo.

micky dijo...

Que fotos mas bien logradas, eres una fotoreportera fuera serie.
Es verdad que fue un chalenge el de enseñar a 50 quilters juntas y con tan poco tiempo, pero casi todas acabaron su pinwheel y se fueren tan contentas. Yo tambien disfruté de enseñarles - porque con el entusiasmo que ponen todas es un gustirilin. Fué una tarde estupenda y un gran exito para COSIPATCHWORK. Enhorabuena!!!Micky

M. Luisa dijo...

Fue una tarde estupenda, con mucha participación. Gracias Micky por enseñarnos a hacer el Pinwheel. Yo lo hice en casa pues no pude hacerlo en la reunión. La próxima será el día 15 de marzo, no olvidéis llevar vuestros trabajos. Charo, un gran reportaje. M. Luisa

Anónimo dijo...

Hola soy Josefina, no lo pasamontañas genial. Tengo ganas de qué sea dia 15 para repetir. Un besazo

Gabriela López García dijo...

Hermosas colchas! Un saludo

Pilar Vicent dijo...

Que pena que el charco nos separe , me encantaría visitaros con frecuencia ,pero haga que no nos hagan el puente tendremos que conformarnos con ir una vez al año . Un abrazo para todas.
Pilar Vicent de Murcia