Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

12/8/11

Álbum Familiar de Patchwork

Tener un Álbum Familiar de Patchwork colgado, es una pasada.


Allí están mis abuelos, el pueblo donde nací, la ciudad donde viví, mi infancia feliz, mis padres, mi vida de jovencita, cuando era azafata, mi hermano con su mujer e hijos, mis aventuras en Africa, mi novio ( recuerdo de un flechazo tremendo), mi boda, mis hijos con sus parejas, mis nietas, mis Bodas de Oro, ilustrado con cositas que traen buenos recuerdos, cada vez que lo miro me da un sentimiento de satisfacción y de gozo de vivir.

Es mucho mejor esto que tener una coleccion de álbunes en la biblioteca, 5 generaciones en un solo patchwork o scrapbook,  o como lo quieras llamar... y lo miro cada día.

Micky

1 comentario:

Francisca dijo...

Es una cucada aquest quilt, molt original.
Besos.
Francisca