Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

23/5/12

Dia de Europa en Palma Nova

El pasado 13 de mayo celebramos el día de Europa en Palma Nova con un precioso puesto donde mostramos nuestros trabajitos y donde también se dieron dos talleres. Uno lo impartió Cineia, se trataba de hacer un sombrero alfiletero y el otro Orquídea, era una casita llavero.





También estuvimos haciendo y repartiendo la almohada del corazón del "Proyecto Micky" Se acercaron muchas personas a interesarse por ella.


A Micky le dieron un premio, una placa preciosa por toda su labor.


La verdad es que vino mucha gente a ver nuestro puesto, fue muy internacional, allí se hablaba varios idiomas, inglés, alemán, francés... hubo muchas extranjeras muy contentas de descubrir que en Mallorca también se hacía Patchwork.


Fue una jornada muy agradable aunque calurosa, eso sí, acabamos todas agotadas.





Muchas gracias a todas las que colaboraron y estuvieron allí todo el día desde que se abrió hasta que se cerró y también a las que se acercaron y estuvieron un rato con nosotras. Algunas hicieron muchos kilómetros para vernos ¿verdad Jacqueline?
















2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola, he conocido su blog a traves de Directory International Blog, me ha gustado mucho asi que me hago seguidora suya, y le invito a conocer mi blog y encantada si se hace seguidora. Besitos. Buen fin de semana.

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

Unknown dijo...

Ya suban fotos de la comida en casa de Jane, que me quiero divertir de nuevo!!!