Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

22/6/12

Explosión de color (2ª parte)






 Nuestra magnífica profesora Lone Fisher




Y como os habréis imaginado, no todo fue coser, también comimos. Fue una fabulosa idea lo de traer cada una una cosita y así no tener que ir a un restaurante y perder un tiempo precioso esperando a que nos sirvan la comida. A partir de ahora lo haremos siempre así.







Aquí todo el grupo



Muchas gracias a Lone por este curso tan bien aprovechado, también a Micky, nuestra presidenta por organizarlo todo,a nuestra magnífica secretaria, Maite que tuvo todo a punto, a Toñi y Xisca por las fotos y a todas por asistir. Lo pasamos de maravilla.

3 comentarios:

leticia mejia dijo...

que bien lo pasamos!!! no paro de decirlo! Me encanta el patchwork!

Amalia dijo...

hola a todas la verdad es que nos lo pasamos muy bien y lo importante es que disfrutamos con el curso y todas lo llevamos casi terminado y lone yuvo mucha paciencia todavia estara descansado de nosotras un beso para todas y uno especial para ella y mucho animo

micky dijo...

Fué un curso de lo mas interesante y sorprendente. Se podia hacer o a mano ò a maquina segun el gusto de cada una. Se desarolló el curso durante todo el dia, sin estres, sin nervios, sin complejos, y todo esto gracias al "buen hacer" de nuestra profesora Lone Fischer que con su profesionalidad supo dirigirnos, aconsejarnos (consolarnos tambien) y sobre todo animarnos y ENSENARNOS- Gracias Lone.