Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

6/11/12

Mas Cosas

Gracias Mª Luisa por esta crónica.

Como es habitual, el primer sábado de noviembre, nos reunimos un numeroso grupo de amigas de Cosipatchwork. En esta ocasión fuimos unas 25 las que pasamos dos horas muy animadas con tiempo para todo, pero sobre todo para hablar y contarnos nuestros proyectos, los libros que hemos comprado, etc. No pudo faltar la merienda, Jane nos tiene muy mal acostumbradas con sus fantásticos cakes y Orquídea nos deleitó con unos estupendos buñuelos de manzana y plátano Todo riquísimo, ya arreglaremos los desmadres durante la semana.





La mantita country de Jane va progresando. La gran mayoría tiene ya terminado el primer bloque de la regadera con flores y muchas lo llevaron a la reunión. ¡Es fantástico ver cómo cada una proyecta su personalidad en el trabajo! , todos diferentes pero todos preciosos. Jane nos entregó puntualmente material para nuevos bloques, el log cabin, las estrellas, la casita y el de cuadros. Ya se pueden completar 11 de los 16 bloques del quilt. ¡Ánimo que ya falta menos!
Tuvimos una sorpresa, Jacqueline asistió a la reunión, después de varios meses sin tener noticias de ella, su entusiasmo y alegría contagiosa inundaron la sala y fue merecedora de un aplauso general.




Recién entrado el mes de noviembre, en la cabeza de las quilters ocupan un lugar importante los proyectos navideños. Martina trajo unas cosas preciosas: un centro de mesa con aplicaciones y un mantel muy trabajado, con motivos navideños. Jane también nos enseño el panel que está haciendo, lleno de colorido y de motivos navideños. Jacqueline nos mostró la marcha de su mantita de gatos, muy bien trabajada y original. A todas nos robaron el corazón la casita de costura de estilo japonés y el gallo de alegres colores que trajo también Martina.











Nuestra Presidenta Micky comunicó la fecha de la comida de Navidad, que será el sábado día 15. Todavía no está decidido el restaurante, ya se informará. Para alegrar el evento se ha pensado que cada una aporte un regalo, preferiblemente algo original hecho por vosotras mismas, pero como no se trata de agobiar a nadie pues ya sabemos que en esas fechas se nos acumulan muchas cosas que hacer, la que no pueda hacer algo, que lleve un pequeño detalle de esos que tanta ilusión nos hacen a las quilters. De esta forma todas las asistentes tendrán un regalo que les tocará por suerte.






Unas cuantas fotos más que me han mandado del fin de semana patch.

2 comentarios:

Amalia dijo...

hola a todas nos lo pasamos miy bien porque la verdad que hablar hablamos mucho hacer poquito y habia unos trabajos muy bonitos una envidia casi todos eran de martina trabaja muy bien a veces a la mayoria nos falta tiempo una buena semana para todas

Toñi Soler dijo...

Como siempre Mª Luisa hace unas reseñas fantásticas sobre nuestros encuentros y actividades.
La Patch Party, estuvo muy animada y el tiempo nos pasó volando.
Espero con impaciencia, que llegue el 15 de diciembre, para vernos en la Comida Anual.
Un abrazo a todas las que nos leen y que no se lanzan a escribir sus comentarios.
Besos a todas.
Toñi