Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

20/6/12

Curso "Explosión de color"

Ya sé que estáis impacientes por ver las fotos, tendréis que perdonarme, es que voy de bólido con el fin de curso y son muchas fotos que subir y eso lleva su tiempo.


El pasado sábado 16 de junio nos reunimos 15 socias en la sede de COSIPATCHWORK a las  10 de la mañana para iniciar este curso que nos dio Lone Fisher.


El objetivo era hacer dos bloques como estos que forman esta fabuloso quilt hecho por Lone.




Lone nos había preparado ya los quilts con el dibujo ya impreso sobre la tela para que pudiéramos empezar directamente a recortar y que así nos diera tiempo durante el día a casi terminarlo. Las telas eran todas preciosas. Con un colorido tan alegre... justo como a mí me gusta.



Aquí nos veis trabajando a tope, aunque no os lo creáis, había momentos en los que apenas se oía una mosca de lo concentradas que estábamos. Cómo veis había variedad de máquinas de coser aunque sin duda las mejores fueron Raquel y Xisca (sus manitas volaban, ja,ja,ja)























Al final Lone nos propuso exponer todos los bloques para que nos hiciésemos una idea de lo fabuloso que podría quedar todo un quilt hecho con esta técnica y aquí tenéis los bloques:


Tendréis que esperar a mañana, blogger no me deja subir más fotos en una misma entrada.


Mañana más.


Me encantaría que como hablamos en casa de Jan, si leeis esta entrada, dejarais un comentario, si no tenéis gmail podéis hacerlo como anómimo y poner vuestro nombre al final del comentario.


Mil gracias









5 comentarios:

Toñi Soler dijo...

Genial !!!!
Buen reportaje Charo.
...y que bien lo pasamos en el curso ¿verdad?
Espero impaciente la segunda parte.
Un abrazo.

flamenkita E dijo...

¡Que bonitos los bloques! Lástima que haya tanta distancia entre Sevilla y Baleares, me habria encantado hacer ese curso.
Saludos

micky dijo...

Este curso fué de lo más apasionante y nuevo. Estabamos muy aplicadas, todas queriamos aprender y hacerlo bien, el intercambio de telas si que era cosa seria, porque habia que escoger lo que mas se acoplaba. En un solo dia la verdad hemos aprendido un monton. Y la profe estaba atenta a cada movimiento y presto para ayudar y aconsejar. Era una clase verdaderamente apreciada por todas. Gracias Lone por tu simpatia y tu profesionalidad. Micky

micky dijo...

Charo, eres un as de la informatica..no se como lo haces para que todo te salga tan interesante, bien presentado y con unas fotos estupendas..chapeau!!Micky

lolabotonaibiza(pedro) dijo...

Una preciosidad!! Una explosión de coloes y vida!!