Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

2/9/12

Información fin de semana patch en Mallorca



Micky, nuestra Presidenta nos da más información sobre el fin de semana de locura patch en Mallorca. (Ver entrada anterior)

Imagen de Hotel Globales Pionero, Calvià


a) Si llegas al hotel el viernes 19 de octubre por la tarde después del almuerzo y a tiempo para cenar, y sales el domingo 21 de octubre después de almorzar - 
EL PRECIO ES DE 90 EUROS POR PERSONA

B) Si llegas al hotel el sábado 20 por la mañana antes del almuerzo y sales el domingo 21 después de almorzar -
EL PRECIO ES DE 55 EUROS POR PERSONA

Estos precios son por persona en habitacion doble y incluyen todas las comidas, y tambien todas las consumiciones de bar y comedor que desean tomar. Aqui se llama el servicio del TODO INCLUIDO.

Si deseas ocupar una habitacion individual hay un suplemento de 10 euros por noche

Si deseas una estancia mas larga, ya que estas en Mallorca, y quieres aprovechar el viaje, el precio es de 45 euros pension completa por persona en habitacion doble con el servicio del TODO INCLUIDO..

El hotel nos ha hecho un precio muy especial para nosotras y tambien pone a nuestra disposicion una sala con mesas, y sillas, solamente para nuestro uso exclusivo durante todo este fin de semana, COMPLETAMENTE GRATIS. Alli nos podremos reunir a partir del viernes por la tarde, y hacer patchwork, asi como lo hicimos el año pasado. Traemos telitas varias y cosas para coser. 
Nosotras prepararemos trabajitos para hacer - las chicas ya estan empezando a trabajar en ello.

Para la RESERVA del hotel:

Manden un mail a la secretaria de COSIPATCHWORK,
que se llama MAITE, aqui tienes su direccion :

"mariateresa osorio" <mariateresaosorio@hotmail.com>, 

 hay que ingresar cuando hagas la reserva a la cuenta de COSIPATCHWORK el 10% del total de la reserva- ANTES DEL 4 DE OCTUBRE - es una condicion del hotel que tenemos que pagarles antes de esta fecha, ya que somos nosotras que hacemos las reservas totales.

Cuenta bancaria a SA NOSTRA de COSIPATCHWORK – para ingresar el 10% del precio de la reserva del hotel : 

Banco : Sa Nostra  2051 015881 1070008499
No olvides de poner tu nombre, las fechas que reservas y cuántas habitaciones. 

Puedes estar segura que lo vamos a pasar de locura todas juntas, si quieres alquiler un coche al aeropuerto a la llegada, hay muchas ofertas en estas fechas y encontrarás precios interesantes 

Bueno chica, ahora depende de ti, Mallorca te está esperando, busca un billete de avion rápido, lo antes posible (será más barato) traete el marido si quieres, ya que habrá otros maridos que no quieren hacer de Rodríguez y también se pueden juntar (no creo que hagan patchwork, pero a lo mejor, quien sabe,alguno se convierte??) ademas la isla es bonita y vale la pena ser visitada, tendrán cosas para ocuparse entre las comidas. Espero noticias tuyas - y ven que no te arrepentirás.

No hay comentarios: