Asociación Balear de Patchwork sin ánimo de lucro

22/9/12

Preparación para el primer punto de encuentro contra el cáncer

Siento no haber escrito este post antes, he estado liadísima con el comienzo del cole y con mi curso en Irlanda, de hecho me fui la noche de ese día 8.

El pasado 8 de septiembre nos reunimos en casa de JAN para ayudar a Micky con los últimos preparativos del  PRIMER EL PUNTO DE ENCUENTRO CONTRA EL CÁNCER. Fue un día muy especial y lo pasamos divinamente como siempre que nos reunimos para coser.

Estos es parte de lo que había preparado Jan para la tómbola.¡ Hace unas cosas lindísimas!


 Otra de las fabulosas colchas de bebé que hace. Una muy parecida a esta se la regaló al futuro nieto de Mayte



Lone nos mostró una colcha preciosísima , toda en aplicación que está ya terminando. Fijaos en los detalles.






Este maravilloso quilt lo hizo Jan para sortearlo el día 15. No me digáis que no sea fantástico, qué maravilla de colorido. Y ¿Sabéis a quién le tocó? ¡A CATY!!!! Claro porque yo no pude estar que si no me tocaba a mí, ja,ja,ja. ¡Enhorabuena, Caty, te lo mereces!



Como podréis comprobar, estuvimos trabajando a tope.






Mientras tanto, Jan se ocupaba del avituallamiento, no paró de traernos bebidas y cositas para entretener el hambre. ¡Estuvimos tan bien cuidadas!



Orquídea, Mª Luisa y Maite organizaron la composición del quilt de plegado japonés en el que todas colaboramos haciendo bloquecitos y luego cosiéndolo.




¿No pensaríais que teniendo tan magnífica anfitriona íbamos a pasar hambre? Mirad qué delicias nos preparó, todo ella solita.








¡Estaba todo delicioso, mirad como disfrutamos!







¡Y aún faltaba el postre!




¡MIL GRACIAS, JAN!

Tenéis qué pasar por el blog de la Almohada del corazón, clicando aquí y aquí veréis el magnífico reportaje que Toñi ha hecho sobre  el primer punto  encuentro del cáncer celebrado el día 15 en la Plaza España.

No hay comentarios: